lunes, 22 de agosto de 2016

Maquillaje Natural Express

Hola hermosas criaturas, en esta ocasión les muestro un maquillaje super rápido y natural para esos días que sales corriendo de tu casa a la escuela o el trabajo, o simplemente no quieres maquillarte tanto.
Mientras lees esta entrada te invito a escuchar uno de mis descubrimientos de la semana de Spotify. 


Para este maquillaje utilice:

Crema Idratante: Pond´s / clarant B3 con FPS15
BB Cream: M Natural
Labial: Mary Kay 5025, Caramel Toffee
Sombra para cejas en polvo: Sin marca /Color Cafe oscuro
Rimel (Mascara de pestañas): Sin marca, pero su aplicador tiene las cerdas muy pequeñas y separadas
 






Yo no soy de las que utilizan una brocha o una esponja para aplicar el maquillaje, yo lo que hago es tomar un poco de crema hidratante (lo que solo quepa en la yema de mi dedo), tomar la misma cantidad de BB y mesclar ambas en la palma de mi mano, aplicando la mezcla con mis dedos por toda mi cara, ojos y un poco en mis labios, dándole un tono mate sin brillo que es como me gusta.
Después tome un poco de sombra para cejas con una brocha de lengua de gato y aplique en toda mi ceja, me encanta la sombra de cejas en polvo porque no se nota que estén maquilladas las cejas, dándoles un tono mate y natural.
Me gusta utilizar la brocha de lengua de gato porque puedo comenzar pintando la parte gruesa de la ceja y acabar en delgado.
El rimel al tener un cepillo muy pequeño y de cerdas separadas es ideal para mantener alzadas las pestañas que ya enchine, sin que se vea el exceso de maquillaje.
El labial me lo regalo mi hermana y se a vuelto mi favorito por el tono, el acabado mate y la duración.
De esta forma obtenemos un maquillaje muy natural y rápido.
Maquillaje por la mañana

Maquillaje  por la tarde

El maquillaje  fue duradero no se escurrió ni nada, el único problema es que mi nariz es grasa pero no se desvaneció, lo que si duro mucho fue el labial que solo tuve que retocar una ves, la sobra de cejas y el rimel se conservaron igual, por lo que es ideal si vas tener un día largo. También hay que señalar que use este maquillaje en un clima frió, por lo que no se como reaccione en un clima caliente, esto es todo por hoy y disfruten su semana.

Con cariño: La Bruja

1 comentario:

  1. Hola!! Me ha gustado un montón, no sé, al final tendré que probar la BB Cream. Y parece intacto por la tarde, así que tiene que ser muy duradero :)
    Muchos besos, nos leemos!

    ResponderEliminar