sábado, 13 de febrero de 2016

Esta soy yo ♡♧♤◇

Hola gente que navega en la wep, en esta ocasión les traigo mi presentación como ese ser lo manda, no había oportunidad de hacerla con "esmero" jojo y es que en las próximas entradas publicare algunas cosas que necesitaran una explicación para su existencia; en esta ocasión no pondré cuestiones filosóficas como en mi otro blogg y me iré directo a describirme a mi misma utilizando la narración en tercera persona, así practicare un posible estilo con el que trabajare a futuro.
Datos importantes:
La autora de este blogg se llama Berenice, tiene 24 años, estudia Antropología social, entro tarde a la universidad por falta de recursos económicos, y por algunos problemas emocionales se alargo su estancia en la universidad; aunque la carrera que estudia no es la que ella quería termino amando lo que aprende en las pequeñas aulas de la facultad de humanidades, pues le a cambiado la visión del mundo tratando de ser mas humanista, por lo que algunas veces escribirá haciendo énfasis en cuestiones sociales y culturales.
De naturaleza noble con sueños aun siguen vigentes que los cumplirá poco a poco, pues tiene también otros planes para la vida, tiene muchos planes... esta loca!!!
Pues tiene muchas cosas en su mente que pueden aburrirlos si no gustan de la filosofía y si os gusta podrán saber de ella en su otro blogg.
No tiene religión pues no le gustan las aglomeraciones religiosas siguiendo y obedeciendo ciegamente a una persona, pero es una bruja, no tiene gustos definidos pues un dia puede estar super gótica y al día siguiente lolita, rockera, kawai, hippy o pandrosa... no tiene una música predeterminada, escucha Metal, J-Pop, Rock, Pop, Jarocho, Celta, Ballenato, Electro Dark; no tiene artista favorito, no sigue a nadie solo lo que le llame la atención.
Le gusta cocinar, hacer pasteles y comerlos, en fin las harinas son su perdición, una sangrienta batalla contra ellas...
Esta es ella y esta sera por mucho tiempo mas.

Besos Agri-dulces



2 comentarios:

  1. Hola linda mucho gusto me encato tu explicacion sobre ti misma en tercera persona, me identifico algo contigo yo tampoco he podido terminar la escula por problemas familiares y economicos,, conoci de este post y el tag por la comunidad de all blogger ,me gustaria verte por mi blog saludos

    ResponderBorrar